Publimetro TV

Dinosaurios Alive: así es el panorama prehistórico para las vacaciones de invierno

Desde el 4 de julio al 4 de agosto, en el Centro Cultural Estación Mapocho, se presentará la increíble exhibición DINOSAURIOS ALIVE.

Por Consuelo Rehbein

Desde el 4 de julio al 4 de agosto, en el Centro Cultural Estación Mapocho, se presentará la increíble exhibición Dinosaurios Alive, que contará con más de 34 réplicas y 3 escenarios con más de 10 dinosaurios que caminarán.

El evento ya cuenta con más de 15 mil entradas vendidas y tendrá, además, una aplicación para celulares que permitirá encontrarse con dinosaurios en todo Santiago.

Floky una vez más nos sorprende con el mayor evento para las vacaciones de invierno. En esta oportunidad, han creado Dinosaurios Alive, una increíble muestra donde verás el mundo jurásico como nunca antes: Esta vez los podrás ver caminar.

En esta espectacular exhibición de más de un millón de dólares de inversión y que espera recibir la visita de más de 250 mil personas, se podrán ver dinosaurios robotizados de 8 metros caminando, además de otros animatronics, a control remoto y esqueletos.

Todo, en un recorrido de más de 5 mil metros cuadrados, con distintos escenarios, animadores, guías y actividades para toda la familia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo