Publimetro TV

Cata Pulido es detenida tras confuso altercado con Carabineros en Farellones

“Pásame mi carné, esto es abuso de poder”, se escucha decir a la actriz frente al uniformado que le retiene los documentos.

«Esto es abuso de poder» se escucha decir en varias oportunidades a la actriz Catalina Pulido, mientras era controlada por Carabineros de la tenencia de Farellones, el domingo por conducir sin el cinturón de seguridad.

El registro de la confusa situación llegó a las redes donde rápidamente se viralizó. En el registro se ve a Pulido discutir con el personal policial señalando que su detención se trataba de “abuso de poder”.

“Pásame mi carné, esto es abuso de poder”, se escucha decir a la actriz frente al uniformado que le retiene los documentos.

“Dice que no puedo estar manejando sin cinturón y es camino de montaña, no se puede estar sin cinturón, porque si me desbarranco me tengo que tirar”, argumentaba Pulido frente a otro efectivo policial mientras trataba de recuperar sus documentos.

Tras la situación la actriz fue trasladada a la 53 Comisaría de Lo Barnechea, donde fue detenida por “oponerse a la acción de la autoridad pública”.

Las reacciones al incidente no se hicieron esperar y los memes por el argumento para no usar el cinturón de seguridad fueron los que más se repitieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos