Publimetro TV

India: una “pandilla de monos” ataca a un hombre y lo arrojan al suelo

Momento en que una pandilla de mono ataca a un hombre en el norte de la India, obligándolo a tirarse al suelo.

Este es el momento en que un desafortunado propietario de un negocio en India regresó a casa para ser atacado por una «pandilla de monos».

En el video, se ve a Nikunj Goyal estacionando su scooter afuera de su casa en la ciudad sagrada de Vrindavan en el norte de Uttar Pradesh el sábado (6 de julio).

Al girar en una esquina y acercarse a su entrada, Goyal se detiene en seco cuando un mono se acerca a él, obligándolo a retirarse.

Pero otros monos aparecen por detrás, incluido uno que se acerca con velocidad y salta sobre su espalda, derribando a Goyal al suelo. En este punto, otro mono aprovecha la oportunidad para saltar sobre la espalda de Goyal cuando está en el suelo.

Goyal es capaz de ponerse de pie y saca un brazo, obligando al mono a retirarse y permitiéndole hacer una escapada apresurada.

Un vecino sale a echar un vistazo a la conmoción, armado con un cepillo cuando Goyal finalmente desaparece de su disparo.

Goyal, que dirige una tienda de incienso, desde entonces ha recibido inyecciones de rabia para protegerse de la enfermedad.

No es desconocido para los macacos robar comida de los humanos y, en general, causar estragos. El rápido crecimiento de las ciudades en la India ha desplazado a los monos de sus hábitats naturales, obligándolos a áreas humanas a buscar comida.

En Facebook, Goyal comentó en hindi que el problema de los monos se había vuelto tan grande que era difícil para las personas abandonar sus hogares. También afirmó que las autoridades locales estaban haciendo la vista gorda.

El incidente ocurrió poco antes de las 11 am del sábado y luego fue filmado en su teléfono móvil por Goyal, el dueño de la propiedad. En el video, se ve una caja protectora alrededor de la cámara CCTV, para ayudar a protegerla de los monos. Video: Reuters.

Tags

Lo Último


Te recomendamos