Publimetro TV

Santiago: instalan nuevas cámaras de seguridad en barrios Matta y Yungay

Esto gracias al proyecto que ejecuta el programa Revive Santiago (PRBIPE), mediante una alianza del municipio santiaguino con la Subsecretaría de Desarrollo Regional.

Por Agencia Uno

Este martes en la esquina de Santa Elvira con Cuevas, en pleno barrio Matta Sur, y con la presencia del alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, el subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry y los concejales Verónica Castro y Leonel Herrera, se puso la primera piedra de la instalación de 37 nuevos puntos de televigilancia para la comuna de Santiago.

Esto gracias al proyecto que ejecuta el programa Revive Santiago (PRBIPE), mediante una alianza del municipio santiaguino con la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE) y el aporte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El objetivo central es incorporar nuevos puntos para la instalación de cámaras que se conectan al Sistema de Televigilancia Municipal, 16 en el sector Matta-Madrid y 21 en el sector Portales-Matucana (barrio Yungay), con el fin de disminuir la sensación de inseguridad, proliferación de delitos, faltas e incivilidades de mayor ocurrencia en el espacio público, con una inversión de 440 millones de pesos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo