Publimetro TV

Reino Unido: registran choque de conductor de una Van y se cree que manejaba dormido

El conductor de la furgoneta se estrella en la autopista del Reino Unido y se cree que está dormido al volante.

Este fue el momento impactante en que las imágenes de dashcam capturaron a un conductor de una Van británica que perdió el control y se estrelló en la autopista con resultados devastadores.

Las imágenes filmadas muestran una camioneta blanca en el carril lento de la autopista y se desvía hacia el tráfico en el carril central, lo que hace que el automóvil de la afectada gire fuera de control sobre los tres carriles.

Algunos involucrados han especulado en línea que el conductor de la camioneta estaba dormido al volante, pero nada ha sido confirmado por fuentes oficiales.

La víctima explicó: «Estaba viajando a través de una sección de 50 mph de la M4 a fines de febrero cuando una furgoneta, montada a horcajadas en los carriles 1 y 2, chocó con dos autos, uno en el carril interno y otro en el carril central».

«Después del contacto con el Mercedes plateado, él continúa virando hacia el carril exterior y arranca la parte trasera de mi auto y me hace girar en los tres carriles», explicó la afectada.

«El conductor finalmente se detuvo». Las imágenes fueron capturadas el 28 de febrero. Video: Reuters.

Tags

Lo Último


Te recomendamos