Publimetro TV

Brasil: Sao Paulo presenta oficialmente a Dani Alves ante 45 mil personas

Sus aficionados ofrecieron a la estrella, que ha disputado 115 partidos con su selección nacional, una entusiasta recepción al entrar en el estadio.

Por RUPTLY

Unos 45.000 espectadores llenaron el Estadio Morumbi de Sao Paulo el martes para recibir a Dani Alves en su regreso a Brasil.

El exlateral derecho del Barcelona, la Juventus y el PSG regresa al país como el jugador más condecorado de la historia del fútbol, con más de 40 trofeos ganados a lo largo de su carrera.

"Tengo el objetivo de jugar en el Mundial de 2022, y eso me obliga a estar en un club que me da esta oportunidad y confía en mí y en mi y en mi historia del fútbol, siempre construida con sacrificio y esfuerzo", dijo Alves tras firmar un contrato de tres años con el Sao Paulo.

"No quiero que penséis que he venido aquí para poner fin a mi carrera, tengo muchas ambiciones por delante y una es hacer historia en Sao Paulo", añadió.

Sus aficionados ofrecieron a la estrella, que ha disputado 115 partidos con su selección nacional, una entusiasta recepción al entrar en el estadio, donde posó para las fotos y tiró balones a las gradas. Video: Ruptly.

Loading...
Revisa el siguiente artículo