Chile

¡Vuelven a la franja! Silva y Parot son presentados como flamantes refuerzos de la UC

Tagle también explicó que “son dos jugadores que el Cuerpo Técnico tenía en primera línea de posibilidades para reforzar el primer equipo. No solo por este año, sino hasta 2020-2021”.

Este martes, los jugadores Francisco Silva y Alfonso Parot fueron presentados como nuevos refuerzos de Universidad Católica, volviendo así al club que los formó.

En la ocasión, el presidente de Cruzados S.A., Juan Tagle, manifestó que la de hoy es “una jornada de mucha alegría y mucha satisfacción. Poder presentar en conjunto a dos jugadores tan queridos por el club, que están aquí con el deseo de aportar”, dijo.

Tagle también explicó que “son dos jugadores que el Cuerpo Técnico tenía en primera línea de posibilidades para reforzar el primer equipo. No solo por este año, sino hasta 2020-2021”.

Por su parte, el volante Francisco Silva, que llega procedente de Independiente de Avellaneda, manifestó estar “muy contento de volver a mi casa. Estuve un par de años fuera, pero siempre tuve la intención de volver al club y estoy muy contento de que se diera posibilidad. Ahora solo me queda disfrutar de estos dos años de contrato por ahora y estoy muy contento”, dijo.

En cuanto a sus objetivos, señaló que quiere “hacer las cosas bien, ganarme mi lugar y lo que vendrá después se verá con el tiempo”.

Por último, Alfonso Parot, que llega procedente de Rosario Central, también señaló estar “muy contento” de retornar a San Carlos de Apoquindo, agregando que “todo jugador que se va quiere volver. Espero estar a la altura y poder retribuir los esfuerzos del club”.

Además, Parot declaró que “viví dos años en Argentina y fueron años buenos, donde aprendí mucho en una liga competitiva. (Rosario) Central dio la posibilidad de vender y se dio Católica y no lo pensé. Vengo a un club que va puntero, que va haciendo las cosas muy bien y quiero aportar lo mío, pensando en poder alcanzar Copa Internacional”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos