Publimetro TV

Matanza en Puente Alto: liberan nuevo registro de la tragedia en local de tragamonedas

Según el fiscal regional de la zona metropolitna sur, Héctor Barros, ya se solicitaron las diligencias correspondientes para poder lograr la captura del hombre que se ve en las imágenes del local descargar una pistola semi-automática.

Por Publimetro

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) tendría identificado al hombre que protagonizó una balacera en un local comercial ubicado en la población Carol Urzúa de la comuna de Puente Alto, que dejó a cinco personas fallecidas, la noche de este jueves.

Según el fiscal regional de la zona sur, Héctor Barros, ya se solicitaron las medidas correspondientes para poder lograr su captura.

El persecutor además indicó que hasta el momento no se ha determinado sí el suceso sea un ajuste de cuentas.

“La forma en que ocurren los hechos y que pudimos apreciar en los videos, es distinto a lo que tradicionalmente hemos conocido como ajustes de cuentas”, indicó el fiscal.

Por su parte, el Fiscal Nacional, Jorge Abbott, calificó el hecho de "gravísimo" y "preocupante", e indicó que la investigación en curso.

"Nosotros estamos tratando de hacernos cargos de un fenómeno particular, muchos de ellos vinculados a narcotráfico", precisó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo