Publimetro TV

Figuras de la UC realizaron actividad con personas en situación de calle

Edson Puch y Helaine de Grange, de los planteles masculino y femenino, realizaron una ruta social, repartieron sándwiches, café y frazadas junto a la Corporación Moviliza.

Por El Gráfico Chile

En el marco del proyecto "Católica Social" y en conjunto con la Corporación Moviliza, los jugadores de la Universidad Católica Edson Puch y Helaine de Grange, de los planteles masculino y femenino respectivamente, visitaron ciertos puntos de la capital entregando sándwiches, café y frazadas para las personas en situación de calle.

De esta forma, se buscó visibilizar una situación que viven más de 10 mil personas en Chile.

Luego de realizar esta iniciativa, el delantero iquiqueño señaló que "a nosotros nos hace ver otra realidad, algo muy lejos que está de nosotros, así que uno se da cuenta realmente de la manera en que nosotros vivimos, que de verdad nos quejamos por cosas tan simples, cosas tan tontas".

Similar fue la opinión de Helaine de Grange, quien manifestó que fue "una experiencia por lo menos que a mí me lleva a tener harto criterio de realidad de las cosas que suceden, no solamente en mi cotidiano sino en el cotidiano de la vida más común y corriente, lo que está sucediendo en la ciudad".

Loading...
Revisa el siguiente artículo