Publimetro TV

Incautan arsenal de armas a metros de donde ocurrió la balacera en Puente Alto

Se especula que el inmueble era ocupado como guarida de bandas criminales y acopio de armas munición y otros, utilizados en distintas acciones delictuales.

Por Agencia Uno

Un grupo especializado del OS9 de Carabineros, en conjunto con personal del Ministerio Público, incautaron armamento, municiones y drogas a metros del lugar donde ocurrió una balacera que dejó cinco personas mueras en Puente Alto. El arsenal fue incautado al interior de un domicilio ubicado en la Población Carol Urzúa.

Entre lo decomisado se encuentra una gran cantidad de municiones, adaptador de pistolas que convierte el arma en un fusil múltiple, además de drogas sintéticas, alucinógenas, estimulantes, entre otras.

Al momento no se registran detenidos, debido a que el lugar se encontraba sin moradores. Se especula que el inmueble era ocupado como guarida de bandas criminales y acopio de armas munición y otros, utilizados en distintas acciones delictuales.

El armamento y municiones incautadas serán periciadas por los equipos especializados de Carabineros. El Coronel Juan Francisco González, jefe del departamento OS9 detalló que, “el trabajo sistemático y especializado realizado por Carabineros, el Ministerio Público y la comunidad, ha logrado detectar los lugares de acopio de peligrosos armamentos, sumado a la desarticulación e incautación de las armas que utilizaban bandas criminales activas en distintos puntos críticos de la región”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo