Publimetro TV

Quilpué: realizan operativo policial tras amenaza por Instagram de tiroteo en colegio

Hasta el momento el colegio ha suspendido sus actividades académicas y los alumnos que asistieron a clases están siendo retirados por sus apoderados.

Por Agencia Uno

Una amenaza de tiroteo efectuada por un usuario de Instagram en contra de una coordinadora académica del Colegio Aconcagua de Quilpué, causó alarma en la comunidad educativa, por lo que se estableció un operativo policial con Carabineros y PDI en el lugar.

La publicación la habría realizado un ex alumno del establecimiento a través de la red social Instagram, en la sección de historias, “Cagaste P(…) C(…), mañana a cobrar”, añadió junto a la foto de una pistola, donde menciona a la coordinadora.

Inicialmente, las amenazas no representaron una amenaza para la comunidad estudiantil, pero el exalumno continuó difundiendo los mensajes a través de sus redes sociales esta mañana, por lo que fue denunciado y causó alarma entre padres y apoderados.

Carabineros, PDI y Gobernadora de Marga Marga se dirigieron hasta el establecimiento donde se inicia una investigación. Hasta el momento el colegio ha suspendido sus actividades académicas y los alumnos que asistieron a clases están siendo retirados por sus apoderados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo