Chile

¡Ya está en Italia! Alexis Sánchez arriba a Milán para fichar en el Inter

El Niño Maravilla llegó al aeropuerto de Malpensa y de allí se dirigió a la revisión médica en el Instituto Clinico Humanitas, ubicado en Rozzano.

El delantero chileno Alexis Sánchez arribó en la presente jornada a Italia para sellar su vínculo con Inter de Milán, cuadro al que llega en calidad de préstamo por una temporada y con una opción de compra fijada en 15 millones de euros.

El Niño Maravilla llegó al aeropuerto de Malpensa pasadas las 10:00 horas de Chile -16:00 en suelo italiano-, a bordo de un vuelo privado en Piaggio P180 Avanti, y de allí se dirigió a la revisión médica en el Instituto Clinico Humanitas, ubicado en Rozzano.

El tocopillano sintió el cariño de un puñado de hinchas del Inter de Milán que llegaron hasta el aeropuerto de Milán-Malpensa para recibir a su nueva figura.

Publicidad

Alexis realizó algunos gestos a los tifosi, agradeciendo su presencia. En las próximas horas se espera el anuncio oficial del Inter para la nueva incorporación y el jueves tendrá su primer entrenamiento bajo las órdenes del entrenador Antonio Conte.

La presentación oficial sería programada para mañana en el Centro Sportivo Angelo Moratti de Appiano Gentile. El Inter será el segundo club italiano que defenderá Sánchez, luego de su exitoso paso por Udinese.

En el conjunto lombardo tendrá como compañero a Romelu Lukaku, con quien coincidió en el Manchester United.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último