Chile

Colo Colo: Julio Barroso dice que las opciones al título aún están intactas

“Tenemos la esperanza de ganar de a tres partidos seguidos para acercarnos a esta ilusión que hay”, indicó el experimentado zaguero.

Julio Barroso, defensor de Colo Colo, afirmó este miércoles que el Cacique mantiene intactas las opciones de alcanzar a fin de año el título del Campeonato Nacional 2019, pese a estar hoy a 10 puntos del líder Universidad Católica.

Con 33 puntos por disputarse en el torneo, el elenco popular se encuentra en la segunda posición de la tabla con 33 unidades, mientras que los cruzados se ubican en la cima con 43.

En rueda de prensa y en la antesala al partido del fin de semana con Cobresal, el Almirante fue claro en señalar que están más vivos que nunca en la lucha por el título del campeonato. “Tenemos la esperanza de ganar de a tres partidos seguidos para acercarnos a esta ilusión que hay”, indicó el experimentado zaguero.

Además, el ex jugador de O’Higgins entregó positivos conceptos para la UC, cómodo puntero de la clasificación. “Claramente, el equipo que está puntero está haciendo mejor las cosas. Nosotros estamos atrás porque nos faltan cosas para llegar a ese lugar. Están haciendo un buen torneo desde el inicio del año”, declaró.

Consultado, en tanto, por el duelo de este domingo ante los de El Salvador en Pedrero, Barroso dijo que “tenemos un lindo desafío que es ganar, porque no hay mucho más margen y tenemos que prepararnos de la mejor manera”.

Por último, el defensa de 34 años consideró muy prematuro realizar hoy un balance del trabajo de Mario Salas al frente del primer equipo.

“De los tres objetivos planteados, lamentablemente nos fue mal en Sudamericana, pero en el torneo local y Copa Chile está la posibilidad intacta para nosotros. Todo se evalúa en base a los objetivos que se van logrando y a fin de año se verá”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos