Publimetro TV

PDI captura a último integrante de banda que robaba autos en servicentros

La banda cometía delitos contra la propiedad privada, robos con violencia e intimidación, y robo en bienes nacionales de uso público.

Por Publimetro-Agencia Uno

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Sur de la PDI, luego de una investigación de tres meses, logró la detención del último de los integrantes de una banda que sustraía vehículos en servicentros de dicho sector de Santiago, principalmente ubicados en La Pintana, donde el acceso a las autopistas facilitaba su huida.

La banda cometía delitos contra la propiedad privada, robos con violencia e intimidación, y robo en bienes nacionales de uso público. Además, uno de los involucrados mantiene antecedentes policiales por delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

El subcomisario Andrés Alvarado detalló que “los sujetos tenían ciertas estaciones de servicio seleccionadas visualmente y cuando ellos encontraban algún vehículo que les llamara la atención, procedían a la intimidación o violencia en las personas”. Los sujetos sustraían elementos personales, dinero en efectivo y accesorio de vehículos.

De acuerdo a los antecedentes, uno de los sujetos ya se encuentra formalizado, mientras que el segundo fue detenido durante esta jornada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo