Publimetro TV

Santiago: varios detenidos deja enfrentamientos entre Carabineros y estudiantes

Las imágenes muestran los enfrentamientos entre los estudiantes y Fuerzas Especiales de Carabineros, que desplegó cañones de agua para dispersar a los manifestantes.

Por RUPTLY

Se registraron violentos enfrentamientos el jueves en Santiago después que estudiantes salieran a las calles para protestar contra la nueva ley de expulsión expresa "Aula Segura", que otorga a las escuelas una amplia autoridad para expulsar a los estudiantes involucrados en disturbios.

Las imágenes muestran los enfrentamientos entre los estudiantes y Fuerzas Especiales de Carabineros, que desplegó cañones de agua para dispersar a los manifestantes, varios de ellos detenidos.

En los últimos meses, los estudiantes chilenos han organizado varias protestas para concienciar sobre el proyecto de ley Aula Segura, que ha sido apodado ‘Jaula Segura’ por parte de los estudiantes, quienes afirman limita la libertad de expresión al disuadir a los estudiantes de participar en marchas, incluso sin cometer actos de violencia. Video: Ruptly.

Loading...
Revisa el siguiente artículo