Deportes

Alemania: plantel del Bayern Munich se prepara para la fiesta Oktoberfest

Otro jugador del Bayern, Joshua Kimmich, añadió que prefiere usar pantalones de cuero no sólo para una sesión corta de fotos, sino que no puede esperar a que empiece el Oktoberfest para usarlos más tiempo.

El equipo de fútbol del FC Bayern Munich asistió el domingo a una tradicional sesión de fotos vestido con los tradicionales pantalones de cuero bávaros – Lederhosen, en la ciudad bávara de Múnich, antes de la fiesta de la cerveza Oktoberfest, que comienza a finales de septiembre.

Aunque para muchos jugadores la sesión de fotos de Lederhosen se ha convertido en una rutina anual, para el brasileño Philippe Coutinho, que recientemente se unió al equipo, fue la primera vez en vestir el traje tradicional bávaro.

«Sí, ahora es cultural y quiero ser parte de esto y también de mi familia», subrayó Coutinho, y añadió que el conjunto se veía bien.

Otro jugador del Bayern, Joshua Kimmich, añadió que prefiere usar pantalones de cuero no sólo para una sesión corta de fotos, sino que no puede esperar a que empiece el Oktoberfest para usarlos más tiempo. Video: Ruptly.

Tags

Lo Último


Te recomendamos