Chile

Un motivado Alexis destaca en práctica de la Roja previa a duelo con Argentina

Chile juega contra Argentina en Los Ángeles este viernes por la noche. Luego el equipo volará a San Pedro Sula para sostener un amistoso contra Honduras el próximo martes.

El nuevo refuerzo llegado en calidad de préstamo al Inter de Milán, Alexis Sánchez, se lamentó este martes de la falta de oportunidades en el ex club, Manchester United mientras sostenía una conferencia de prensa antes del encuentro amistoso de Chile contra la selección de Argentina.

«Siempre jugué 60 minutos, jugué bien, luego otro juego que no jugué. Pero si revisas las estadísticas, nunca perdí un juego como titular», dijo Alexis a los periodistas.

Desde que se mudó al Manchester United en enero de 2018, Sánchez comenzó 31 de 77 juegos posibles y completó solo 13 de ellos.

El delantero era el sueldo más alto del club, alcanzando 400.000£ (485.000$ / 440.000€) por semana.

Antes de su traslado al Inter, Alexis no participó en los partidos de pretemporada de Manchester United y tampoco lo hizo en los primeros partidos de la liga. La razón declarada fue una lesión, aunque Sánchez ahora cree que está listo para jugar después de la Copa América.

Chile juega contra Argentina en Los Ángeles este viernes por la noche. Luego el equipo volará a San Pedro Sula para sostener un amistoso contra Honduras el próximo martes. Video: Ruptly.

Tags

Lo Último


Te recomendamos