Publimetro TV

Providencia: voraz incendio afectó a sucursal de restaurante La Piccola Italia

Varias Compañías de Bomberos concurrieron a la emergencia ocurrida este mediodía en la intersección de Ricardo Lyon con Diego de Velásquez.

Por Publimetro-Agencia Uno

Un incendio afectó el mediodía de este miércoles a las dependencias del restaurante La Piccola Italia en Providencia, hasta donde llegaron varias Compañías de Bomberos.

El siniestro ocurrió en el local ubicado en avenida Ricardo Lyon con calle Diego de Velásquez, el que fue rápidamente controlado por los voluntarios que concurrieron a la emergencia.

Según informó Radio Bío Bío, todos los trabajadores del recinto lograron ser evacuados a tiempo, por lo que no se reportaron personas heridas.

El gerente general del restaurante, Sebastián Vanella, detalló que en el momento del incendio había sólo una clienta al interior del local, y que si bien no hay seguros comprometidos, el daño “no fue tan grande”.

Desde Bomberos precisaron que las llamas se originaron en el sector de la cocina del segundo piso, por lo que se trabajó para determinar las causas que generaron el siniestro.

El trabajo de los voluntarios generó cortes de tránsito en el lugar, lo que dificultó el tránsito de vehículos en este sector de la comuna de Providencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo