Chile

Colo Colo: Brayan Cortés dice que irán con “dientes apretados” ante U. de Conce

“Estamos muy enfocados en Universidad de Concepción. Cada partido es difícil para nosotros porque el rival siempre quiere ganarnos”, dijo Cortés.

El arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, anticipó lo que será el partido de este fin de semana ante el colista Universidad de Concepción, por la 21ª fecha del Campeonato Nacional, afirmando que entrarán “con los dientes apretados” para volver a las victorias en el torneo.

PUBLICIDAD

Tras ser parte de la Roja para los amistosos con Argentina y Honduras, el golero habló en la presente jornada con el sitio oficial del Cacique y se refirió al cruce del domingo con los del Campanil, que están en la obligación de sumar si desean salir del fondo de la tabla.

«Estamos muy enfocados en Universidad de Concepción. Cada partido es difícil para nosotros porque el rival siempre quiere ganarnos», dijo.

Recomendado

«Sabemos que tenemos que hacer un buen partido. Entraremos con los dientes bien apretados para encarar el partido porque además es una visita siempre complicada», complementó.

Respecto a su presencia en el seleccionado nacional para los choques por fecha FIFA en septiembre, el ex golero de Deportes Iquique dijo que «la verdad uno siempre trata de sumar nuevas experiencias y aprender algo nuevo. Uno siempre aprende algo más toque o no jugar, así que estoy muy agradecido por la experiencia».

«Encontré que el equipo se vio bien. Contra Argentina era un partido difícil pero supimos enfrentarlo con intensidad. Quizás con Honduras tuvimos un resultado que no esperábamos, pero así es el fútbol. De igual forma se vio un equipo con nuevas caras que aprovechó sus oportunidades», agregó.

Colo Colo no ha tenido un buen rendimiento en el segundo semestre, aunque se mantiene como el único escolta del líder Universidad Católica. Eso sí, el elenco popular terminó la primera rueda a cuatro puntos de los cruzados y ahora la distancia es de 13 unidades.

Tags

Lo Último