Publimetro TV

Médico de Colo Colo detalla magnitud de la lesión que marginó a Valdivia del Superclásico

El doctor Jorge Cheyre contó la situación médica del plantel profesional de Colo Colo pensando en los duelos ante Audax y la U.

Por Publimetro-Agencia Uno

Es definitivo, Jorge Valdivia no estará este fin de semana en el duelo de Colo Colo ante Audax Italiano y frente a Universidad de Chile la próxima semana en el “Superclásico”.

Esto luego de que los exámenes médicos realizados al Mago arrojaran un desgarro, que lo tendrían alejado de las canchas por al menos tres semanas.

Posteriormente, desde Macul informaron que el volante sufre de una rotura de cicatriz bíceps femoral isquiotibial izquierdo, por lo que será sometido a un tratamiento plaquetario, que lo tendrá entre tres y cuatro semanas inactivo.

De esta forma, el ex seleccionado chileno, que volvía a estar disponible tras cumplir un castigo de cuatro fechas, recién retornará a las canchas tras la fecha FIFA de octubre.

Cabe recordar que junto a la baja del volante, Esteban Paredes está en duda para este fin de semana, al igual que Marcos Bolados, quien presenta un pancorazo.

Colo Colo visitará este domingo 29 de septiembre a Audax Italiano en La Florida (15:00 horas), para luego recibir a Universidad de Chile el sábado 5 de octubre en el Estadio Monumental.

Loading...
Revisa el siguiente artículo