Publimetro TV

Motociclista mata a sujeto de cuatro balazos en la calle en el centro de Santiago

La víctima es un ciudadano colombiano de 24 años, quien recibió cuatro balazos en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan de Dios.

Por Publimetro-Agencia Uno

En horas de la madrugada de este miércoles falleció el hombre que se encontraba en riesgo vital luego que fuera baleado en plena calle, en el sector de Martínez de Rozas con Maipú, en la comuna de Santiago Centro.

La víctima es un ciudadano colombiano de 24 años, quien recibió cuatro balazos en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan de Dios.

Según la información preliminar, un hombre a pie se acercó a la víctima, le disparó y luego corrió hacia una motocicleta de color blanca que lo esperaba en la esquina.

"En primer lugar un sujeto caminando se acercó a la víctima, dio varios disparos, por lo menos cuatro, para luego huir abordo de una motocicleta en el que venía un segundo sujeto que lo estaba acompañando y hacía una especie de cubertura", detalló el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Marcelo Navarro.

La policía civil se encuentra realizando las pericias respectivas "a fin de establecer la identidad de él o los autores del hecho. Claramente son rencillas anteriores, de acuerdo a los antecedentes obtenidos en el sitio del suceso", detalló Navarro.

La BH también investiga si el crimen tiene relación con un conflicto por tráfico de drogas.

El crimen quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en el sector.

Loading...
Revisa el siguiente artículo