Chile

Caso shampoo: volante de la U reveló que plantel se enteró por grupo de WhatsApp

“No lo tomamos mal, nos preocupamos de entrenar, podemos traer nuestras cosas y no hay problema, nos enfocamos en jugar”, dijo Camilo Moya.

Camilo Moya, mediocampista de Universidad de Chile, evitó dramatizar este jueves con el bullado «caso shampoo», luego que Azul Azul eliminara la entrega del elemento de aseo al plantel debido a la delicada situación económica del club.

PUBLICIDAD

Consultado por la situación, que llevó incluso a una marca nacional de shampoo a enviar un cargamento al CDA, el joven mediocampista declaró que «estoy tranquilo, más allá de lo que pase en el club es un tema administrativo, yo solo me dedico a entrenar y jugar».

«No lo tomamos mal, nos preocupamos de entrenar, podemos traer nuestras cosas y no hay problema, nos enfocamos en jugar”, agregó.

Recomendado

Consultado por cómo se enteró el plantel de la decisión dirigencial, el ex San Luis reveló que «nos dijeron por el grupo de WhatsApp que tenemos y nosotros lo tomamos con tranquilidad, no tenemos problema en hacerlo. El coordinador de la U nos dijo que iba a ser así».

Ya en la recta final del campeonato, la U se ubica en el decimocuarto lugar de tabla solo un punto arriba del primer equipo en zona de descenso (Deportes Antofagasta). Frente al incómodo presente, Moya dijo que «hay un gran grupo que está entrenando muy bien y estamos con confianza. Hernán Caputto es un gran técnico y nos está preparando de la mejor forma”.“Sabemos lo que es estar en la U, los objetivos que tenemos y como grupo uno quiere pelear arriba y pelear el título. Ahora pasamos por un mal momento, pero no pensamos en el descenso y sabemos que vamos a escalar en la tabla de posiciones”, complementó.

En el plano personal y pensando en el futuro, el jugador de 21 años indicó que “mi primera intención es quedarme acá y no irme. Yo quiero hacerme un nombre en la U».

Tags

Lo Último