Chile

Colo Colo: Salas agradeció respaldo de directivos y lamentó lesión de Valdivia

La concesionaria alba salió el miércoles a apoyar la labor del Comandante al frente del primer equipo del Cacique.

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, agradeció este jueves el respaldo de la dirigencia de Blanco y Negro a su trabajo, pase lo que pase en el Superclásico del 5 de octubre, y lamentó la baja del experimentado volante Jorge Valdivia para los importantes cruces ante Audax Italiano y Universidad de Chile.

PUBLICIDAD

La concesionaria alba salió el miércoles a apoyar la labor del Comandante al frente del primer equipo del Cacique, pese a los cuestionamientos de la afición por el opaco segundo semestre del elenco popular.

Ante esto, el otrora DT de la UC y Sporting Cristal declaró en rueda de prensa que “se agradece el respaldo y la coherencia para respetar un proyecto (…) Soy muy autocrítico. El mea culpa lo voy a hacer y siento que ha sido un año con situaciones no esperadas, ya vendrá ese análisis”.

De cara al cruce con los audinos en La Florida, por la 22ª fecha del Campeonato Nacional, Salas lamentó la baja del Mago Valdivia y puso en duda la presencia de Esteban Paredes con el fin de reservarlo para el choque con la U en Macul.

Tags

Lo Último