Chile

Invasión de hinchas destacó en el “arengazo” de Colo Colo previo al Superclásico

Tras el accionar de los efectivos de la policía uniformada, los futbolistas se retiraron del terreno de juego y se dio por terminada la ceremonia.

El ingreso de hinchas al césped del Estadio Monumental terminó por frustrar este jueves el tradicional «arengazo» de la barra de Colo Colo en apoyo al plantel, ésta vez de cara al Superclásico número 186 con Universidad de Chile por la 23ª fecha del Campeonato Nacional 2019.

PUBLICIDAD

La demora en el ingreso de los jugadores terminó por impacientar a algunos hinchas albos, que luego de una hora y media de espera perdieron la paciencia y se metieron a la cancha. Allí, Carabineros debió actuar para poner orden.

Poco después, la plantilla que dirige Mario Salas entró al campo de juego pero lo haría por poco tiempo, ya que nuevamente hinchas invadieron el pasto del David Arellano y la seguridad se vio sobrepasada.

Recomendado

Tras el accionar de los efectivos de la policía uniformada, los futbolistas se retiraron del terreno de juego y se dio por terminada la ceremonia.

A diferencia de otros arengazos, el plantel albo prefirió entrenar en una cancha anexa -la número 2 del Monumental- y solo se hizo presente en la cancha principal para saludar a los fanáticos.

Colo Colo y la U se medirán en Macul con disimiles presente. Mientras los albos son sublíderes con 36 puntos, a 14 del líder Universidad Católica, los azules se ubican en el penúltimo lugar de la clasificación con 21 unidades, en zona de descenso.

Tags

Lo Último