Chile

“Nalcaman”: conoce al superhéroe del sur de Chile que la rompe en redes sociales

El sujeto llamó la atención en Twitter luego que compartieran un video en el que sale ofreciendo sus productos y mostrando todos sus poderes.

La nalca o pangue es una planta ornamental y comestible perteneciente a la familia Gunneraceae, nativa de zonas templadas de Chile y de Argentina. Y ahora es parte de la vestimenta de «Nalcaman» el personaje que tomó por asalto las redes sociales.

Del nuevo «superhéroe» que se volvió viral, solo se sabe que es un comerciante de Frutillar que se cubre con las hojas de esta planta para vender precisamente nalcas en la ciudad de Puerto Montt.

El sujeto llamó la atención en Twitter luego que compartieran un video en el que sale ofreciendo sus productos y mostrando todos sus poderes.

Publicidad

Es que si no fuera por Internet, nadie sabría de la existencia de este nuevo personaje que se ha ganado no sólo el corazón de los tuiteros, sino también de los puertomontinos quienes lo elevaron a la categoría de ícono de la ciudad junto a la estatua de los «Sentados frente al mar» que adorna la costanera de la ciudad.

Y las reacciones en las redes sociales son impagables, porque al parecer Nalcaman era el héroe que le faltaba a Chile.

«Nalcaman, el héroe que Marvel y DC se perdieron», escribió un tuitero. «El corpóreo más raro de todos los tiempos. NALCAMAN«, agregó otro.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último