Publimetro TV

Colo Colo: Salas de disculpa por "corte de mangas" y anticipa duelo con Everton

Cabe recordar que el Tribunal de Disciplina de la ANFP citó de oficio al Comandante por este gesto, arriesgando ser sancionado de 1 a 3 partidos de suspensión.

Por Publimetro-Agencia Uno

El director técnico de Colo Colo, Mario Salas, se refirió este jueves al polémico “corte de manga” que realizó el sábado pasado en el Estadio Monumental, luego de que Julio Barroso marcara el 3-2 sobre Universidad de Chile.

En conferencia de prensa, Salas aseguró que “el gesto se debió a un festejo espontáneo de celebración. La gente es un apoyo importante para nosotros (…) Pido mis más sinceras disculpas a quien se haya sentido ofendido, pero mi festejo no estaba dirigido a nadie en particular".

En la misma línea, señaló que “esto se lo dije al presidente Aníbal Mosa para que la hiciera extensiva a todo el directorio. Ahora, no voy a hablar más del tema porque está en Tribunales".

Cabe recordar que el Tribunal de Disciplina de la ANFP citó de oficio al Comandante por este gesto, arriesgando ser sancionado de 1 a 3 partidos de suspensión.

Por otra parte, el estratega se refirió al duelo del próximo fin de semana por Copa Chile, sosteniendo que “no estamos pensando en Católica (semifinales). Estamos pensando en Everton y el partido del sábado. Toda la energía está ahí, en pasar la llave”.

"Tenemos que ir partido a partido e intentar ganar todos los partidos que nos quedan. Y el otro objetivo es la Copa Chile", añadió Salas.

Por otra parte, confirmó las bajas de Marcos Bolados y Jaime Valdés, explicando que “posiblemente jueguen jugadores que no vienen jugando. hay una motivación distinta".

Colo Colo visita a Everton el próximo sábado a las 15:15 horas, buscando asegurar su paso a semifinales de Copa Chile, tras ganar 2-1 el duelo de ida de los cuartos de final.

Loading...
Revisa el siguiente artículo