Publimetro TV

Valparaíso: sujetos intentaron asaltar con escopetas el terminal de trolebuses

La policía logró identificar el vehículo en que se desplazaban los presuntos implicados, que tiene encargo por robo en Viña del Mar.

Por Publimetro-Agencia Uno

Cuatro desconocidos intimidaron a trabajadores e intentaron llevarse la caja fuerte del aparcamiento de trolebuses de Valparaíso la mañana de este viernes.

Los sujetos llegaron hasta el recinto ubicado en la intersección calle Van Buren con Morris armados con escopetas, con las cuales intimidaron a los trabajadores.

De acuerdo a información de Carabineros, la intención de los atracadores era robar la caja fuerte que contenía la recaudación de este empresa de transportes.

Sin embargo, la persona que tenía la llave para poder abrir la caja no se encontraba en el recinto, por lo cual se llevaron algunos teléfonos y se dieron a la fuga, según Carabineros.

Para Juan Antonio Masai, director de Trolebuses de Valparaíso, los sujetos tenían conocimiento del lugar de la caja fuerte y otros datos. "Insinuaron que venían dateados a buscar la plata", apuntó.

Masai indicó que esta no es la primera vez que roban las instalaciones del servicio de transporte, pues ha sido violentada en tres oportunidades.

"Cuesta hacer las cosas bien en estas circunstancias. Es difícil seguir adelante, poner el hombro y tener ánimo", lamentó.

La policía logró identificar el vehículo en que se desplazaban los presuntos implicados, que tiene encargo por robo en Viña del Mar.

Autoridades se encuentran en la búsqueda de los sujetos y periciando las cámaras cercanas al recinto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo