Publimetro TV

Curanipe: captan brutal patada en la cabeza de carabinero a sujeto tras una fiesta

El hecho se produjo en el balneario de Curanipe, en la Región del Maule, durante la celebración de la Fiesta de la Hispanidad.

Por Publimetro

Un confuso incidente en Pelluhue, localidad costera de la Región del Maule, se produjo el reciente fin de semana y que tuvo a un carabinero como protagonista.

En el balneario de Curanipe, una riña era la que una turba habría agredido a personal policial, se produjo la agresión de un carabinero hacia un sujeto que estaba en el suelo.

En las imágenes se aprecia a un grupo de personas siendo reducidas por carabineros de una patrulla. En un comienzo, los efectivos hacen uso disuasivo de la fuerza, desplegando bastones retráctiles, sin embargo, la situación salió de control y se transformó en una golpiza.

El punto más delicado se dio cuando uno de los funcionarios policiales propinó una certera patada en la cabeza a uno de los hombres que se encontraba tendido en el suelo, ya reducido.

Sin embargo, esta agresión en el suelo a una de las personas gatilló un sumario y que terminó con la baja del uniformado.

“Carabineros rechaza categóricamente este tipo de acciones y todo hecho que se aleje de la legalidad. Motivo por el cual se inició un sumario interno para determinar responsabilidades en el hecho", detalló José Miguel Valenzuela Pozo, subprefecto de la Prefectura Maule.

Loading...
Revisa el siguiente artículo