Publimetro TV

Desconocidos difunden video de cómo se inició incendio en el Instituto Nacional

Los reportes de Carabineros coinciden con las imágenes que aparecen en el registro que fue subido durante la noche del mismo martes en la cuenta de Propaga LaAcción.

Por Publimetro

Un video registrado en primera persona con una action cam, y subido a YouTube por el colectivo revolucionario Propaga LaAcción, deja ver cómo supuestos alumnos queman con una molotov la oficina de la inspectoría general.

Un video subido a YouTube durante la noche del martes 15 y, con música trap de fondo, revela parte de la revuelta que se vivió durante ese día, donde se produjo un incendio al interior del Instituto Nacional que dejó con considerables daños la oficina de la inspectoría general.

Los reportes de Carabineros coinciden con las imágenes que aparecen en el registro que fue subido durante la noche del mismo martes en la cuenta de Propaga LaAcción, un colectivo revolucionario que reivindica la acción directa y que también se ha manifestado por los detenidos desaparecidos del INBA y por los asesinatos de Macarena Valdés y de Manuel Gutiérrez.

El video, grabado con una action cam tipo GoPro, muestra en visión de uno de los encapuchados parte del enfrentamiento contra efectivos policiales y cómo elaboran las bombas molotov.

Loading...
Revisa el siguiente artículo