Chile

La U: Caputto anticipa duelo clave con Iquique y confirma titularidad de Johnny

El cuadro azul es actualmente el colista de la clasificación, con 21 puntos, y solo le sirve el triunfo sobre los nortinos para escapar de la zona roja en la tabla.

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, adelantó lo que será el compromiso de este jueves en el Estadio Nacional ante Deportes Iquique, clave para ambas escuadras en el objeto de evitar el descenso a la Primera B del balompié nacional.

El cuadro azul es actualmente el colista de la clasificación, con 21 puntos, y solo le sirve el triunfo sobre los nortinos para escapar de la zona roja en la tabla. Se espera un lleno total en Ñuñoa.

A poco más de 24 horas del crucial encuentro, el estratega del elenco colegial declaró en rueda de prensa que «es un partido importantísimo el de mañana para sumar de a tres. Nos pilla en un buen momento por lo hecho ante Cobresal, pero tenemos que ratificarlo”.

“Nosotros estamos abocamos a nosotros. Sabemos que tenemos que ganar, y eso es lo que haremos. He visto bien al equipo en la semana (…) Nos quedan siete partidos más, y tendrán el rotulo de final», complementó.

Respecto a los dichos de Jaime Vera, que calentó el ambiente con el tema del recinto al señalar que “ellos tienen un plus importante: estarán en su estadio. O sea, no es su estadio, pero hacen de local ahí, con su gente”, Caputto indicó que “no leí sus palabras. Cada uno tendrá sus artimañas para declarar. Nosotros nos enfocamos en el partido, que es muy importante para nosotros”.

En cuanto a las sensibles ausencias de Leandro Benegas y Camilo Moya, el técnico azul expresó que “siempre con las bajas se genera un tema de competencia, pero Rafael (Caroca) está bien y los delanteros también, Marcos (Riquelme) en este caso, y he visto muy bien al equipo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos