Publimetro TV

¡Genial! Así fue la rutina de Kramer donde imitó a Piñera y se burló de Karol Dance

"Y quiero que sepan que como Gobierno hemos recibido el mensaje: chúpala Karol Dance", fueron las palabras con las que Kramer cerró su hilarante rutina.

Por Nathaly Lepe

Fueron varias horas de stan up comedy como parte de la“Cumbre de Comediantes en Marcha" realizada la tarde del domingo en la comuna de Recoleta, pero sin duda el mayor impacto lo generó la rutina del imitador Stefan Kramer.

Sin guardarse nada, el comediante se subió al escenario para personificar, entre otras, al Presidente Sebastián Piñera y sus característicos "tics".

Después de una pequeña rutina, en la que comentó cuando tomó la decisión por manifestarse en apoyo al estallido social del país, el humorista hizo lo que todos estaban esperando, y abrió la imitación a Piñera diciendo: "Muy buenas tardes, Renca. ¡Qué rico que se hayan juntado a homenajearme!".

"La verdad es que estoy días no han sido difíciles para nadie: mucha injusticia, mucha rabia, mucha impotencia, pero quiero que sepan que yo no soy rencoroso, y algún día los voy a perdonar", continuó en su presentación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo