Publimetro TV

Carabineros detuvo a veintena de sujetos tras saqueos en distintos puntos de Santiago

Los puntos más conflictivos estuvieron en Quinta Normal, Quilicura y Maipú. Se informó que hubo vecinos que salieron en ayuda de personal policial.

Por Publimetro

Más de una veintena de detenidos fue el saldo que consignó Carabineros tras acudir a distintos puntos de Santiago ante saqueos a supermercados.

Fueron tres los puntos de la capital donde la policía uniformada debió concurrir ante la acción de grupos vandálicos que fueron sorprendidos intentando llevarse especies y mercadería.

En Quinta Normal, un Santa Isabel ubicado en San Pablo con Radal y otro en Salvador Gutiérrez con Catamarca, fueron saqueados por personas en completa tranquilidad, quienes sacaron especies desde el interior de los locales.

En tanto, en la comuna de Quilicura ocurrió una situación similar. En el Tottus de Lo Marcoleta con Del Trigo se detuvo a más de 20 personas al interior del supermercado. En el Líder de calle O’Higgins se registraron detenidos y se incautaron automóviles que eran utilizados para cargar las distintos artículos sustraídos.

En Maipú, cerca de la estación Las Parcelas del Metro, fue saqueado un supermercado mayorista hasta alta horas de la madrugada. Misma situación se repitió en la sucursal ubicada en San Pablo con Necochea en Lo Prado.

Según algunos reportes los mismos vecinos ayudaron a detener en parte a quienes saqueaban, ya que increpaban a los responsables para que no continuaran cometiendo delitos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo