Publimetro TV

Colo Colo: médico confirma recuperación de Valdivia y podría jugar ante Coquimbo

Sin embargo, Caracciolo afirmó que el ’10' del Cacique “está a disposición del cuerpo técnico y está entrenando normal”.

Por El Gráfico Chile-Agencia Uno

Gastón Caracciolo, médico del primer equipo de Colo Colo, reveló este martes que el experimentado volante Jorge Valdivia está completamente recuperado y a disposición del cuerpo técnico para el partido de este sábado ante Coquimbo Unido, en la reanudación del Campeonato Nacional.

El Mago era la gran duda de Mario Salas para el choque con los Piratas. El mediocampista viene de superar una rotura de cicatriz bíceps femoral en el isquiotibial izquierdo, que lo tuvo más de un mes fuera de las canchas, pero la puesta a punto había sido más lenta de lo esperado.

Sin embargo, Caracciolo afirmó que el "10" del Cacique “está a disposición del cuerpo técnico y está entrenando normal”.

En cuanto al joven Villanueva, el profesional señaló que “ayer le hicimos ecografía, con buenos resultados. Hay desaparición del edema, ya hizo trabajo diferenciado y pensamos que en los próximos días estará reincorporado”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo