Deportes

Perú: la “Fiebre Libertadores” inunda Lima antes de la final entre Flamengo y River

Los aficionados, que han viajado desde varios puntos de América Latina, parecían de muy buen humor antes de la final de la Copa Libertadores.

Miles de hinchas de River Plate y de Flamengo se concentraron en Lima para recibir a los autobuses de sus respectivos equipos en la capital peruana el miércoles por la noche.

Los aficionados, que han viajado desde varios puntos de América Latina, parecían de muy buen humor antes de la final de la Copa Libertadores, la competición futbolística más emblemática del continente.

La final del año pasado terminó en un caos después de la batalla campal producida por los hinchas de River en Buenos Aires, lo que obligó a que el partido fuese disputado en Madrid.

En la edición de este año, las protestas a nivel nacional en Chile obligaron a los organizadores a abandonar sus planes para celebrar la final en Santiago y trasladarla a Lima.

Esto no ha impedido que los hinchas viajen en grandes cantidades desde Argentina y Brasil.

River Plate se enfrentará a Flamengo en la final en la capital peruana el 23 de noviembre. River, campeones de 2018, venció a su archirrival y finalista del año pasado, Boca Juniors, en Buenos Aires en las semifinales disputadas el mes pasado. Video: Ruptly.

Tags

Lo Último


Te recomendamos