Destacado TV

​India: automóvil fuera de control cae desde un punte y mata a un transeúnte

Una cámara de seguridad muestra a un letrero de tránsito salir despedido y casi golpea a una mujer, quien iba transitando por la acera cuando sucedió el accidente en la India.

Las cámaras de vigilancia captaron el preciso instante en que el auto, de color rojo, transita a alta velocidad por una carretera elevada y pierde el control al doblar por una pronunciada curva.

Al no poder llegar a doblar completamente, se distingue al vehículo colisionar contra una barricada de cemento al costado de la carretera, generando su caída y desplomándose sobre un grupo de personas.

Asimismo, se aprecia como un letrero de tránsito salió despedido por los aires y casi golpea a una mujer, quien iba transitando por la acera cuando sucedió el fatídico accidente.

El pánico y el miedo se apoderaron del camino cuando las personas comenzaron a huir del lugar del accidente para salvar sus propias vidas, conforme reporta RT.

El accidente causó la muerte de un transeúnte y dejó a seis personas heridas, quienes fueron trasladadas de emergencia al centro hospitalario más cercano de dicha localidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos