Chile

Aníbal Mosa y regreso del Torneo: “No están las condiciones para la continuidad”

“Para Colo Colo lo más importante siempre ha sido la seguridad de nuestros jugadores, hinchas y vecinos”, dijo el timonel albo.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aclaró que Colo Colo votó por la suspensión definitiva del Campeonato Nacional 2019, elección que terminó perdiendo en la votación realizada este martes en el Consejo de Presidentes de la ANFP.

Al no lograr el quórum necesario para dar por finalizado el torneo, de 38 votos (se lograron 34), la competencia finalmente continuará en su recta final y ahora la ANFP deberá reprogramar las fechas que restan.

Ante este escenario, el máximo dirigente del Cacique declaró que “creemos que no están las condiciones para la continuidad del Campeonato y votamos por eso, el país está atravesando un movimiento social”.

“Para Colo Colo lo más importante siempre ha sido la seguridad de nuestros jugadores, hinchas y vecinos (…) Le dijimos al directorio de la ANFP que no estamos en tiempos normales», agregó el empresario puertomontino.

Con un dejo de molestia, Mosa señaló que “ahora hay que jugar, porque hoy tenemos unas bases que son leoninas y que no representan la democracia misma en la ANFP (…) Lo más lógico era terminar el campeonato ahora y prepararnos para tener un torneo normal el próximo año».

Estábamos por jugar con las condiciones de seguridad, pero creemos que hoy no están y por eso Colo Colo expresó su voto en contra”, sentenció el regente albo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos