Publimetro TV

Pudahuel: reportan gigantesco incendio y humo en fábrica a un costado del aeropuerto

El siniestro ha generado una columna de humo que es visible desde varias comunas de Santiago, principalmente del sector poniente.

Por Publimetro

Personal de Bomberos de distintas comunas de la capital trabajan a esta horas en un incendio de grandes proporciones que se registra cerca del Aeropuerto de Santiago.

El siniestro se registra en bodegas de la comuna de Pudahuel, ubicadas en la intersección de camino Lo Boza con Volcán Lastra, hasta donde han concurrido los voluntarios de distintas compañías.

De acuerdo a información preliminar, la emergencia no ha dejado personas lesionadas, mientras que se habría logrado circunscribir el incendio, por lo que no existiría peligro de propagarse a otras dependencias.

El siniestro ha generado una columna de humo que es visible desde varias comunas de Santiago, principalmente del sector poniente, como Cerro Navia, Pudahuel o Maipú.

Por su parte, desde el Aeropuerto capitalino detallaron que la emergencia no ha generado mayores inconvenientes en sus operaciones, por lo que las llegadas y salidas de vuelos se desarrollan con normalidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo