Chile

Quinteros analiza su futuro tras título con la UC: “Por ahora no tengo una oferta”

Quinteros dijo que “ahora no tengo una oferta, pero si llega una oferta formal de otro club, por supuesto que la analizaré”.

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, se refirió este lunes a su futuro en el banco del elenco cruzado frente a los rumores de una posible partida ante las dificultades de trabajar por el estallido social que se vive en el país.

PUBLICIDAD

Consultado por la situación del balompié nacional, el estratega del flamante campeón declaró en rueda de prensa que «aún hay incertidumbre de si se podrá jugar el 9 de enero, porque se ha alentado de parte de algunos actores para apoyar la demanda del fútbol, y eso me parece erróneo porque debimos haber ayudado a la gente que lo necesita. Entonces, ante toda esta incertidumbre, hay intenciones de clubes que se han interiorizado con la posible utilización de una cláusula”.

En el plano personal y ante la posibilidad de dejar la tienda precordillerana, Quinteros dijo que “ahora no tengo una oferta, pero si llega una oferta formal de otro club, por supuesto que la analizaré, lo que no quiere decir que me vaya. Hay un montón de cosas que analizar”.

Tags

Lo Último