Publimetro TV

Goldberg tras salida de Herrera de la U: "Espero que no sea el último capítulo de Johnny"

Eso sí, el otrora delantero y hoy dirigente de la concesionaria de Universidad de Chile espera que en un futuro el golero de 38 años regrese a la institución.

Por Publimetro-Agencia Uno

El director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg, se refirió este martes a la salida del experimentado arquero Johnny Herrera, luego de no estar en los planes del cuerpo técnico para la temporada 2020.

Eso sí, el otrora delantero y hoy dirigente de la concesionaria de Universidad de Chile espera que en un futuro el golero de 38 años regrese a la institución. "Siempre la despedida de un ídolo, de un tipo tan importante como Johnny le trae consecuencias a los que se quedan. Es una cuestión inevitable y tenemos que asumir ese costo. Espero que este no sea el último capítulo de Johnny Herrera en la U", indicó en el CDA.

"Tengo un respeto por Johnny y admiración por todo lo que hizo, ganó la mitad de los títulos que tiene este club y nosotros sugerimos hacer una conferencia de prensa con el presidente y él en su tono dijo no, soy malo para las despedidas, y lo respetamos", agregó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo