Publimetro TV

Chadwick se presentó en el Congreso por revisión de la Acusación Constitucional

A su llegada al Congreso, el exjefe de gabinete se dirigió a la sala del comité de la UDI, que queda al lado de la sala de la Cámara Alta.

Por Publimetro-Agencia Uno

Pasadas las 9 de la mañana del martes y acompañado de su abogado, Luis Hermosilla, y su exjefa de gabinete, María José Gómez, llegó a la sede del Congreso en Valparaíso, el exministro del Interior, Andrés Chadwick, para enfrentar una jornada que se avizora extensa y en la que el Senado iniciará la revisión de la Acusación Constitucional en su contra.

A su llegada al Congreso, el exjefe de gabinete se dirigió a la sala del comité de la UDI, que queda al lado de la sala de la Cámara Alta. Ahí comenzaron a llegar figuras de Chile Vamos para entregarle sus saludos.

La sesión en sala estaba citada para las 10 horas, pero solo un poco antes de las 10:30 comenzó. Chadwick ingresó al hemiciclo y a los pocos minutos ingresaron los tres diputados encargados de exponer el libelo Gabriel Boric (Convergencia Social), Gabriel Silber (DC), Marcos Ilabaca (PS) quienes lo saludaron.

Loading...
Revisa el siguiente artículo