Publimetro TV

Piñera en graduación de la Escuela Militar: "Sentimos profundo orgullo por el Ejército"

En la jornada además se hizo entrega del premio “Ejército de Chile” a los Alféreces con las primeras antigüedades en cada arma y servicio.

Por Publimetro-Agencia Uno

El Presidente Sebastián Piñera realizó estas declaraciones en la graduación de oficiales en el estadio de la Escuela Militar, donde se graduarán 161 alumnos (12 mujeres y 11 alumnos del Curso de Aspirante a Oficial de Transporte), quienes culminan su preparación profesional después de cumplir con las exigencias académicas y curriculares durante cuatro años de estudio en el instituto.

En la jornada además se hizo entrega del premio “Ejército de Chile” a los Alféreces con las primeras antigüedades en cada arma y servicio.

“Quiero que mis primeras palabras sea compartir con todos los compatriotas el dolor que nos embarga por el accidente y desaparición de un avión de la FACh, que transportaba a 38 compatriotas. Quiero enviar un cariñoso saludo y solidaridad a sus familias y a las instituciones que han recibido un golpe tan duro”, dijo el Mandatario.

En esa línea, el Jefe de Estado agregó que dentro de ello, en forma muy especial a las familias de tres miembros del Ejército de Chile, el general de brigada Daniel Ortiz, el coronel Christian Astorquiza y el teniente coronel Óscar Saavedra”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo