Chile

¿Será el último? Esteban Paredes firmó contrato en Colo Colo por todo el 2020

El acto de prolongación de su vínculo la realizó el capitán albo en la comuna de Pudahuel, donde compartió con niños del Sename.

El delantero nacional Esteban Paredes firmó este lunes la extensión de su contrato con Colo Colo hasta fines del año 2020, aunque puede ser revisado si desea adelantar su retiro de la actividad.

El acto de prolongación de su vínculo la realizó el capitán albo en la comuna de Pudahuel, donde compartió con niños del Sename.

«Lo quisimos hacer acá, yo nací acá en Pudahuel. Toda mi niñez la pasé acá, con mis primos y amigos acá. Quise que fuese acá, en el centro para compartir con los niños para que ellos tengan una sonrisa», expresó.

«Ustedes le pusieron los seis meses (risas), pero es un tema por si cambio de opinión, nada más. Hoy en día estoy muy firme, con muchas ganas, físicamente estoy bien. No estoy pensando en el récord, estoy pensando en que al equipo le vaya bien», agregó.

Además, el 7 del Cacique y goleador histórico del fútbol chileno aseguró estar “feliz, con muchas ganas y deseos para que nos vaya bien este 2020 y tratar de conseguir los objetivos que nos propusimos como plantel. El cuerpo técnico tiene sus metas y junto al club y la dirigencia queremos llegar a lo más alto posible en todos los campeonatos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos