Millie Bobby Brown saca la voz contra quienes la han sexualizado e insultado innecesariamente

La actriz de "Stranger Things" aprovechó su cumpleaños para comentar a través de redes sociales lo complicados que han sido para ella los últimos años. Cerró con una nota feliz.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Apenas 12 años tenía Millie Bobby Brown al momento en que se estrenó "Stranger Things", la serie de Netflix con que la actriz se convirtió en una estrella del espectáculo. Y esta fama fulminante no sólo trato popularidad, sino que también comentarios negativos e incluso se le ha sexualidad hasta ahora.

Este jueves la joven actriz aprovechó la celebración de su cumpleaños número 16 para hablar de este tema a través de Instagram. Para hacerlo, subió un video en que muestra distintos titulares juzgando sus acciones e imágenes que muestran lo complejo que es para ella lidiar con la prensa. Pero, en los dos minutos de video Brown cierra con una nota feliz, pues revela episodios positivos de distintas etapas de su vida.

View this post on Instagram

16 has felt like a long time coming. i feel like change needs to happen for not only this generation but the next. our world needs kindness and support in order for us children to grow and succeed. the last few years haven't been easy, I'll admit that. there are moments i get frustrated from the inaccuracy, inappropriate comments, sexualization, and unnecessary insults that ultimately have resulted in pain and insecurity for me. but not ever will i be defeated. ill continue doing what i love and spreading the message in order to make change. let's focus on what needs changing and I hope this video informs you on the things that go on behind the scenes of the headlines and flashing lights. dont worry I'll always find a way to smile 😉 leggo 16 ♡.

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Este compilado va acompañado de un texto en que la actriz británica también se refiere a lo ocurrido y solicitó que las cosas no sigan del mismo modo. "Siento que hace falta un cambio, no sólo para esta generación sino para la próxima. Nuestro mundo necesita amabilidad y apoyo para que los niños crezcamos y tengamos éxito. Los últimos años no han sido fáciles, lo admito. Hay momentos en los que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que me han causado dolor e inseguridad. Pero nunca me derrotarán", dijo la joven.

Millie Bobby Brown continuó de un modo bastante más positivo:"Continuaré haciendo lo que amo y difundiendo el mensaje para conseguir cambios. Centrémonos en lo que necesita cambiar y espero que este video los haga ver lo que sucede en backstage, detrás de esos titulares y cuando se apagan las luces. No se preocupen. Siempre encontraré una forma de sonreír;) 16″

Loading...
Revisa el siguiente artículo