Entretención

A menos de una semana de su estreno: Peleas en el jurado de “Bailando por un sueño”

Una acalorada discusión se entre los rostros encargados de evaluar a los bailarines se vivió ayer en las oficinas de Canal 13.

«Bailando por un sueño», el estelar de Canal 13, en menos de una semana de su estreno ya ha estado marcado por polémicas y enojos de sus integrantes. La primera fue la modelo Daniella Chávez, que renunció tras su primer baile por considerar que la evaluación de los jurados era injusta y poco objetiva, que a los actores y extranjeros se les exigía menos. Tras una conversación con la producción, en la que entre otras cosas, le hizo valer su contrato, la ex chica Play Boy se reintegró al espacio.

Pero donde están las diferencias más grandes es en el jurado, donde han quedado en evidencia dos bandos: Aníbal Pachano con Raquel Argandoña y Carolina de Moras con Francisca García Huidobro. Incluso ayer, la producción los citó a una reunión extraordinaria para analizar los reclamos de los participantes. Pero la discusión, se trasladó a los miembros del jurado, cuando el coreógrafo argentino le criticó a De Moras sus intervenciones muy largas a la hora de evaluar y se mostró molesto porque la animadora comentó que él le hacía «bullying». Lo que provocó una tensa discusión entre ambos, ya que el argentino consideró grave la palabra que usó De Moras, mientras que ella, intentó explicarle que se enmarcaba en un contexto más lúdico, dado el tono del programa. A la conversación, se sumó Argandoña, que defendió al trasandino, asegurando que «bullying» tiene la misma gravedad en cualquier parte del mundo. Pachano, que ha sido jurado en la versión argentina, conoce el juego de farándula que se genera en el espacio, por lo que acusó a De Moras de no reaccionar frente a sus provocaciones y «no seguir el juego televisivo». La discusión llegó a un punto en que Argandoña decidió abandonar la reunión a los 10 minutos aludiendo que «tenía compromisos más importantes».

Finalmente, la conversación definió roles para cada uno de los integrantes del jurado, siendo García Huidobro la encargada de sacar a relucir aspectos de la vida privada de los participantes y ser severa en sus calificaciones, De Moras al contrario, es la que ve aspectos positivos en las presentaciones poniendo notas sobre la de sus compañeros, Argandoña en tanto, tiene libertad de evaluar, al igual que Pachano, que se entiende, es el más exigente del grupo y el que pone las calificaciones más bajas.

Pero según comentan fuentes al interior de la producción del estelar, la mala relación entre Argandoña y De Moras se arrastra desde hace años, cuando compartieron labores en «Buenos días a todos» y se trasladó al set de «Bailando», donde abundan los comentarios tras bambalinas. Las mismas personas cuentan que el comentario que De Moras hizo sobre Argandoña en donde la trató de «mañosa», cayó pésimo en la ex Quintrala, que incluso en pantalla le respondió No vamos a contestar por educación, ya que eres visita en el canal”.

Por otra parte, el equipo habría sufrido otra baja importante, se trata de la jefa de coach Brigitte Kattan, que también habría decidido renunciar al espacio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos