Entretención

Netflix: ¿Por qué debes ver sí o sí “El Robo del Siglo”?

La serie, que es protagonizada por Andrés Parra (Sergio Jadue en “El Presidente”), cuenta la historia del millonario robo bancario perpetrado en 1994.

A días de haber estrenado en la plataforma de Netflix, la serie colombiana «El Robo del Siglo» está dando que hablar y las reacciones han sido positivas a la nueva propuesta que es protagonizada por Andrés Parra, el mismo actor que personificó a Sergio Jadue en «El Presidente«.

¿Por qué esta producción dirigida por Pablo González y Camilo Salazar debe estar en tu lista visualizaciones? Primero, porque la serie está basada en hechos reales y eso siempre da un plus. Lo segundo, porque la historia es sencillamente espectacular al narrar lo acontecido en 1994 por un grupo de ladrones que llevó a cabo un robo de otro planeta.

¿La Casa de Papel?

En un tono de similitudes con La Casa de Papel -y sin nada que envidiarle-, la producción colombiana cuenta la odisea de un grupo de perpetradores que se llevó ni más ni menos que 24 mil millones de pesos colombianos desde el Banco de la República (en pesos chilenos algo así como 6 mil millones).

La serie, que cuenta con un elenco potente, no se centra en el robo en sí, sino en todo lo que vino después, porque la trama, cuyo buen ingrediente adicional son las relaciones interpersonales entre los miembros de la banda, va contado cómo se pudo transportar tanta cantidad de dinero por tierra, considerando la presencia de la guerrilla, narcos, ladrones, policía y el Ejército.

Una buena dosis de drama, suspenso y acción que no vendría mal para quienes aún esperan por la nueva temporada de La Casa de Papel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos