Habrá secuela de "Constantine": fue confirmado por el actor que interpretó a "Satán"

El actor que le dio vida al diablo en la primera película, Peter Stormare, confirmó que la segunda película está en desarrollo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Simplemente señalando "Sequel in the works", el actor Peter Stormare, quien interpretó a Lucifer en la primera entrega de Constantine, ha confirmado que la segunda parte ya está en desarrollo. La noticia la dio a conocer en una publicación en su cuenta de Instagram.

"Constantine", es una historia basada en "Hellblazer", novela gráfica de Alan Moore. John Constantine es un detective que recorre el mundo enviando demonios al infierno. La primera película fue un éxito que se ha mantenido en el tiempo. Más en los últimos años con el "boom" de Keanu Reeves, quien interpretó al protagonista.

Constantine Warner

Regreso: 15 años después

Tras 15 años, habrá que ver lo que sucederá con la franquicia. ¿Lograrán capitalizar el éxito de Reeves una saga? Warner había contratado a J.J. Abrams para hacerse cargo del proyecto. Sin embargo, aún no se confirma si esta saga irá en la misma línea de la película anterior. ¿Será finalmente Keanu Reeves el protagonista? Hay muchas interrogantes alrededor del proyecto. Pero, de concretarse, y si Keanu es el protagonista, podría ser un éxito.

Loading...
Revisa el siguiente artículo