logo
Deportes
/  /
Deportes 11/04/2021

Inter ya no tiene rivales en italia: Sánchez jugó 69′ y Vidal no fue ni a la banca

El delantero chileno estuvo en la nueva victoria del escapado puntero y aspirante a campeón de la liga italiana.

Por : Publimetro ATON

El Inter de Milán acaricia el Scudetto. Con Alexis Sánchez de titular, la escuadra lombarda venció 1-0 al Cagliari en calidad de local y se mantiene en la cima de la Serie A.

Es la undécima victoria al hilo del Inter, que le saca 11 puntos de distancia al sublíder AC Milan. Salvo catástrofe, el equipo dirigido por Antonio Conte ya se prueba la corona del torneo italiano.

En el estadio Giuseppe Meazza, el único gol del partido fue obra del lateral Matteo Darmian a los 77′, quien definió tras una jugada gestionada por derecha entre Romelu Lukaku y Achraf Hakimi.

Respecto a los chilenos, Sánchez jugó hasta los 69′, hizo pareja en delantera con Lukaku y cumplió un correcto cometido. Tuvo un gol anulado por offside y un remate apenas desviado por el portero Vicario en la primera parte, mientras que en la segunda apostó por el pase en profundidad. Salió reemplazado por Lautaro Martínez.

Vidal sigue en su recuperación

Por su parte, Arturo Vidal no fue citado pese a que había ido al banco en los últimos dos encuentros. Recordemos que el “Rey” viene recuperándose de una lesión de rodilla y en Italia aseguran que Conte lo quiere al 100% para volver a convocarlo.

El próximo compromiso del Inter de Milán será ante Napoli, el próximo domingo a las 14:45 horas en el estadio San Paolo. Un triunfo dejará al conjunto nerazzurri ad portas de volver a celebrar el título después de 11 años.