logo
Entretención
 /
Entretención 16/04/2021

Kramer lo hace de nuevo: imita a Alessandri y adelanta a Daniel Jadue

“Los vemos en las noticias, en los diarios, en YouTube, pero…¿qué tanto los conocemos?”, dice en su promoción.

Por : P.P.M.

La tarde de este viernes 16 el comediante Stefan Kramer puso en redes sociales un corto con una imitación de alcaldes. Es “Conociéndote” y en el debut estuvo Pipe Alessandri, un reflejo del alcalde de Santiago Felipe Alessandri. Al final adelante que el siguiente será el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

“Los vemos en las noticias, en los diarios, en YouTube, pero…¿qué tanto los conocemos? (…) Acompáñanos cada semana a descubrir parte de la historia de estos personajes, en este nuevo programa”, dice en su promoción.

Aquí una selección del diálogo de Alessandri:

“Los semáforos los violentistas los rompen a cada rato. El otro día estábamos uno nuevo nuevo y ya se la habían choriao todo todo. Yo instauré el ‘rompe paga’. Claro, porque resulta que antes no pasaba ná, entonces sepa Moya quién paga. Entonces ahora rompe paga. Cada persona que rompe algo, lo paga”.

“¿Y funciona?”, le preguntan.

“No”.

También tiene un reportorio de Alessandri payador: “Bienvenido septiembre. Viva la chicha y la empaná. Chao los capuchas, saquemos la… la… la chupalla y comamo empaná. No salió tan bueno pero”.

“Corrupción siempre ha habido en todos lados. Nosotros tenemos más o menos 300 mil corrupciones al mes. 600 mil al año. Y lo peor de esta situación es que no tenemos poder de fiscalización. Los carabineros lo pueden hacer, pero yo soy casi un Paz Ciudadana no más (…) Lo primero que quiero decir es que soy cero xenófobo. Cero xenófobo. De señora peruana. Mi hijo tiene amigos venezolanos y coreanos. 70 por ciento migrantes. Hay mucho comunista también”.