logo
Entretención
 /
Entretención 18/05/2021

“Me hacían bullying en ese programa”: la grave acusación de ex panelista de “Milf”

Claudia Hidalgo escribió la denuncia contra las “Milf” en su Instagram y hasta Renata Bravo le comentó…que también fue parte del programa.

La actriz Claudia Hidalgo hizo una impactante revelación en su Instagram, al señalar que en “Milf” el programa de Tv+ conducido por Claudia Conserva, le hicieron bullying.

“A mí me hicieron bullying en este programa”, escribió junto a una fotografía en la que de fondo se puede ver a Conserva, quien además es productora ejecutiva del espacio y Jazmín Vázquez que también fue panelista del espacio.

Entre los comentarios, se puede ver uno de Renata Bravo, que también fue parte del programa hasta el año pasado: “Te mando un abrazo amiga querida 🙌”, posteó la también actriz, a lo que Hidalgo respondió: “me atreví a hacerlo amiga querida😢”.

La actriz, que no contestó los mensajes de Publimetro, fue parte del espacio en 2018 en reemplazo de Maly Jorquiera durante su período pre y post natal.

Dentro de los comentarios en la publicación, también destacó el de Natalia Valdebenito, quien le señaló que “Usted no merece más que respeto y cariño, compañera. 💜”.