Critican a Robbie Williams por desinfectarse manos tras tocar a fans

La imagen provocó la reprobación a la actitud del artista e incluso fue a parar a medios nacionales como New Musical Express, Metro , Daily Mail y Mirror.

Por Publimetro
Critican a Robbie Williams por desinfectarse manos tras tocar a fans

El cantante Robbie Williams fue critcado durante el concierto de Año Nuevo en Inglaterra. Ello, luego de que hiciera un gesto de asco y se limpiara las manos con gel desfinfectacte tras tocar a unos fans en pleno show. Todo quedó grabado por las cámaras de la BBC que televisaba el show a todo el país.

Williams se había bajado del escenario para entrar en contacto con el público. Sin embargo, tras tomarse de las manos con varios fanáticos en la cancha, el intérprete de éxitos mundiales como “Angels”, “Feel” y “Rock DJ” se subió al escenario y enseguida tomó un frasco de gel con una expresión de disgusto.

La imagen, ampliamente difundida en las redes sociales del país de la Reina, provocó la reprobación a la actitud del artista e incluso fue a parar a medios nacionales como New Musical Express, Metro , Daily Mail y Mirror.

De hecho, el hashtag #RobbieWilliams apareció diversas veces con la patente expresión del británico y/o mensajes de burla o crítica.

AGENCIAS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo